Líderes en trabajos verticales en Madrid

Somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales en Madrid, desde rehabilitación y mantenimiento hasta aislamiento, impermeabilización y pintura. Presupuesto GRATIS.

Trabajos verticales

Trabajos verticales en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid… Trabajos verticales en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid… Trabajos verticales en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid…

Trabajos verticales

Realizamos los siguientes trabajos verticales en Madrid en comunidades de vecinos, urbanizaciones y edificios de oficinas

Somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de edificios, incluidos los históricos: desde fachadas principales, patios interiores y cubiertas hasta espacios interiores (privados y comunitarios). 

Podemos encargarnos de la restauración de molduras, cornisas, pilares, revestimiento, pintura, elementos históricos o arquitectónicos, pintura, sistemas de iluminación exterior… Cuéntanos tu caso, nosotros te ayudamos. 

Los edificios con más de 50 años tienen la obligación de pasar la inspección técnica del edificio. Nosotros nos encargamos de realizar informes y ejecutar la subsanación para que la ITE o IEE sea favorable. Te garantizamos su aprobación.

¿Necesitas realizar un cambio de bajantes, ventanas o puertas? En Grupo Navacon, reparamos instalaciones pluviales y de carpintería, grietas, reemplazamos ventanas en áreas de difícil acceso, tratamos humedades… Consúltanos.

Nuestros trabajos verticales en Madrid reducirán tu factura de luz y las molestias. Utilizamos materiales de alta calidad que aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico y mejoran la eficiencia energética de tu edificio.

Evita las filtraciones y humedades, así como el satélite con este servicio que podemos realizar en zonas inaccesibles gracias a nuestro sistema de descuelgue vertical. Tendrás hasta dos años de garantía.

¿Te gustaría prevenir los daños que en el futuro pueden ser más costosos? ¿Quieres aumentar la durabilidad de tu fachada o cubierta? ¿Buscas un servicio de manitas? Contáctanos y ejecutaremos todas esas tareas.

Realizamos la limpieza de fachadas con presencia de moho, eflorescencias salinas, microorganismos, manchas o sales, así como la limpieza de cubiertas con presencia de microorganismos y vegetación. 

Llevamos a cabo el picado total o parcial del revestimiento anterior, el resanado y la sustitución completa del revestimiento para revalorizar tu propiedad, aumentar la durabilidad del edificio y rejuvenecer la fachada. 

Instalamos vallas publicitarias y realizamos el recambio de luces y de la rotulación en edificios de gran altura mediante nuestro trabajo vertical en Madrid. No necesitaremos grúas ni andamios, ¡será muy ágil!

Trabajos en altura sin andamios

En Grupo Navacon, somos expertos en trabajos verticales en Madrid, por lo que podemos realizar cualquier servicio como la rehabilitación o restauración de fachadas y cubiertas, el aislamiento térmico exterior o las reparaciones del tejado sin necesidad de instalar andamios.

Flexibilidad

Gracias al descuelgue vertical llegamos a zonas estrechas y de difícil acceso como muros medianeros.

Cero molestias

Los trabajos verticales causan menos molestias como ruido o vibraciones que los andamios.

Tiempo

Como no necesitamos instalar un andamio, empezamos rápidamente con el proyecto, ahorrando tiempo.

Seguridad

Nuestros técnicos están capacitados y equipados para realizar el trabajo con seguridad y profesionalidad.

Sin estorbos

Causan menos interrupciones en el tráfico y otras actividades cercanas al edificio al no ocupar espacio en el suelo.

Sostenibilidad

Los trabajos verticales generan menos residuos y tienen un menor impacto ambiental que los andamios.

Por qué elegir Grupo Navacon

¿Estás buscando una empresa de trabajos verticales en Madrid, pero no sabes cuál elegir? Estas son las razones por las que cada vez más personas y empresas nos eligen:

Más 20 años de experiencia, garantía respaldada y seguridad en los plazos.

No subcontratamos: profesionales acreditados y preparados para cualquier desafío.

Ofrecemos a nuestros clientes una relación calidad - precio inmejorable.

Financiación propia: Tendrás facilidades de pago en todos nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

Se evita la instalación de andamios, por lo que la intervención es más rápida y tiene menos impacto medioambiental. No se invade la vía pública ni se cortan las calles, lo que agiliza los trámites administrativos con las autoridades y se reducen las posibles molestias en el entorno.

Sí, siempre y cuando la estructura sea estable y resistente. Podemos llegar a zonas inaccesibles con andamios como muros medianeros y edificios de gran altura. 

No siempre es la mejor opción. En edificaciones de baja altura y gran amplitud, puede ser necesario recurrir a métodos tradicionales como el andamio. En Grupo Navacon te asesoraremos en este sentido. 

No es necesario realizar agujeros para anclar las cuerdas en la mayoría de obras, pues aprovechamos las estructuras existentes en el edificio. Si esto no es viable, realizamos pequeñas perforaciones en áreas discretas para instalar anclajes que pueden eliminarse una vez finalizada la intervención, si así lo solicita el cliente.

¡Claro! Todos nuestros especialistas están formados y acreditados para realizar el trabajo con la mayor seguridad y el material utilizado como EPIs, cuerdas y mosquetones cumplen con la normativa vigente. 

Una vez te pongas en contacto con nosotros, te llamaremos para concertar una visita técnica totalmente gratuita. Después, elaboraremos un presupuesto y te lo enviaremos para aprobación.

Tras firmar el contrato, solicitaremos los permisos y autorizaciones pertinentes y programaremos las fechas de la obra. 

Nuestros expertos en trabajos verticales en Madrid se trasladarán al sitio y realizarán todas las labores requeridas para finalizar el proyecto de forma eficaz, segura y dentro de los plazos establecidos.

Sí, ponemos a tu disposición facilidades de pago y financiación propia

Nuestros clientes confían en nosotros

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

Rellena el formulario y uno de nuestros expertos en trabajos verticales en Madrid se pondrá en contacto contigo muy pronto.

"*" señala los campos obligatorios

¿Qué servicio necesitas?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.